Poco a Poco...



Hola a todos!

Pues nada, sigo intentando formar poco a poco mi Bankroll en Poker 770 a base de Sit & Go Double Or Nothing "turbo", de momento solo de 1$ + 0.2$ de entrada. No me quiero arriesgar como hice en PokerStars y perderlo todo o casi todo.

De momento mi Bankroll sigue igual, en 38$. No es que haya perdio muchos Sit & Go, lo que pagué un par de entradas para torneos circus de 3.50$ + 035$ de entrada en los cuales, no conseguí pinchar nada.



De momento soy bastante regular y no estoy jugando mal, lo que me esta permitiendo ganar bastantes Double Or Nothing. Como podeis ver en la imágen anterior, de los últimos 11 que he jugado, en 9 de ellos he conseguido el premio. Y en la última semana, de unos 20 que he jugado, he conseguido ganar 15. Así que, poco a poco... me estoy formando mi bankroll. Pero, ¿ para jugar en cash? Lo dudo mucho. Está comprobado que no puedo jugar Cash, no sé porque, me pongo nervioso al ver que las ciegas me comen el dinero y hay tanto limper suelto que luego te gana con una mano que es un fold clarísimo. Así que seguiré con mis Sit & Go y con algún que otro torneo.



Como anécdota en estos últimos días, a causa de no leer correctamente el título del Sit ya que estaba a punto de llenarse, me apunté a un POT Limit Omaha. Sabía jugar Omaha por supuesto, es muy parecido al Texas Hold'em, pero se me da mejor el Texas en mi opinión. Conseguí quedar entre los 5 primeros y por lo tanto gané el premio, pero lo bueno es que al acabar la partida acabé como chipleader con unas 7800 fichas ( empezando cada jugador con 1500 ), empezando a doblarme en la primera mano! Increíble! Tal vez se me da mejor el Omaha de lo que yo me pensaba, y realmente es mi verdadero punto fuerte y no lo es el Texas Hold'em.

También me he apuntado a la Liga Freeroll PKPQ Free, a ver si tengo suerte estos días y consigo algo de $ en más salas. No hay mucho más que contar! Hoy jugaré el Weekly Saturday de PokerStars, a ver si tengo suerte y consigo pinchar algo y así volver a tener $ en el cajero e intentar volver a formar el bankroll ( sin cometer errores como anteriormente ). En Everest Poker también estoy clasificado para el Aumenta tu Efectivo Disponible del Domingo, y en éste no es muy díficil quedar en buena posición y picar algo de dinero.

Saludos!!

Poker en ligne

No response to “Poco a Poco...”