Mini-Pinchazo en Titan

Hola a todos!

Ante todo, de nuevo saludaros tras un largo tiempo sin pasarme por aqui. Desde el verano pasado, he ido dejando el poker poco a poker, ya no juego tantísimo como antes. Ahora solamente juego unos manos de vez en cuando para pasar el rato y listo. Pero sigo mirando algunos de vuestros blogs, como el de FKM o Adrianovak, etc...

Pues nada chicos, que ayer por casualidad, un compañero, DanTrece, me comentó que en Titan Poker había un Freeroll llamado Verano Especial, sólo para jugadores españoles. Así que como estaba aburrido y no tenía nada que hacer, me puse a jugarlo.

¿ El resultado ? En mi opinión, para lo poco que he ido jugando en los ultimos 7 o 8 meses, es bastante bueno. Quedé en 3ª posición, ganando un total de 131.78$, unos 108€.





El 1º se llevaba 316,5$, y el 2º 211$, que para ser un Feeroll esta realmente bien. Estoy muy contento por el resultado, pero también un poco "triste" por que jugando ( en mi opinión ) correctamente, caí eliminado en la primera mano, justo después de que eliminaran al jugador que quedó 4º.

Yo estaba en Button, con 25k en fichas, y los otros dos jugadores tenian alrededor de 60k de fichas los dos. Me tocó A8s, y una vez puestas las ciegas y los antes en la mesa, ya había un bote de 5k, así que me metí All-In, y me topé con AJos. Estaba dominado, y no ocurrió el milagro, que si no recuerdo mal, tenía 7 outs, ya que tenía posibilidad de escalera interna.

Pero bueno, que son 108€ que me llevo por jugar un Freeroll, que para los tiempos que corren, y los pocos fondos de los que dispongo, ya que ando más mal de dinero que el 'cuñao de Rocky Balboa'. Los sacaré de Titan Poker, e ingresaré unos 10€ en PokerStars para ir jugando un poco.

Pues nada chicos, espero que siguáis teniendo mucha suerte en las mesas, que yo la necesitaré!

Saludos!

3 Responses to “Mini-Pinchazo en Titan”

Anastasia Silva dijo...

Buenos días,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

Tu sitio nos ha llamado la atencion.
Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en tu sitio por el que estaríamos dispuestos a negociar.

Si te interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

Saludos,

Anastasia Silva
Pokerlistings Internacional

Penile Implant dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!