Me inicio en el Poker Online

Hola a todos y Bienvenidos a mi nuevo Blog.

Me llamo Vicente Lucas, soy de Barcelona y tengo 18 años. Empezé a jugar a poker hace 1 año y medio aproximadamente. Talvez me habeis visto jugando en salas de poker online, como PokerStars, Titan Poker y Everest Poker. Sobretodo juego torneos freerols en PokerStars y Everst Poker.

Me estoy iniciando en las partidas de cash en Titan Poker. Me ingresaron 38 € gracias a una web. Malgaste bastante de este capital inicial jugando torneos para el ECPT de Salzburgo.

Actualmente dispongo de un capital de 25 € en Titan Poker. Aqui empieza todo mi juego en paridas en cash. Hasta ahora no me habia atrevido.

En PokerStars, recibí un capital de 5$ gracias al registro en IntelliPoker. Con ese capital he jugado varias partidas de cash, ya ahora dispongo de 10$. También he jugado un par de veces el torneo regular de NL Holdem de 0,10 $ + 0 $, pero solo una vez conseguí entrar en premios ( 0,20 $ ).

Finalmente, en Everest Poker he jugado freerolls para clasificarme para el EPEC de Cerdeña gracias al trabajo de www.forodepoker.es . Tampoco tuve suerte, pero gracias a los freerolls de Aumenta tu Efectivo Disponible, he conseguido 5.5$ para probar suerte en los siguientes torneos ofrecidos por ForodePoker para clasificarme para este torneo.

Mi reto es conseguir clasificarme para un torneo de este tipo, EPEC, CEP y con mucha suerte SPT o EPT.

Podréis encontrarme jugando partidas de cash en TitanPoker y torneos en PokerStars y Everst Poker con el nombre de Vince.Lucas.

Saludos!!!

Poker en ligne

No response to “Me inicio en el Poker Online”