¿ Por qué arriesgar contra un looser ?

Hola a todos!

Un looser es un jugador de poker agresivo, que raisea y apuesta frecuentemente incluso teniendo malas cartas y acostumbra a farolear mucho. Este ( siempre que lo sepamos controlar y lo tengamos "calado" ) es el tipo de jugadores que queremos que jueguen contra nosotros.

Acostumbran a subir preflop, y a veces con manos cuyo proyecto ya es imposible siguen apostando para intentar robar el bote.

Hoy me he topado en una mesa de cash NL 0,01$/0,02$ ( si lo sé, pero mi bankroll no es muy elevado ), y habia un looser con 5 $ de bankroll en la mesa.

Tras dos jugadas que nos quedamos heads-up el "amigo" y yo, habiendo subido preflop y saliendo autentica basura en el flop y él estando en posición de ciega pequeña, me subió tal salir el flop 0,5 $. No es mucho, pero en este tipo de partidas es una apuesta considerable. Sin pensarmelo dos veces, me retiré, ya que yo no había conectado nada. Volvió a repetir este mismo método una vez más, consiguiendo también mi Fold.

Pero en la siguiente jugado ( habiendome retirado con AQ en la anterior mano sin haber conectado nada ) me salió AK de mano. Aqui la jugada:

Iniciando una nueva mano (1513109894)
Croupier: tinderboss pone la ciega chica $0.01
Croupier: levoni38 pone la ciega grande $0.02
Croupier:
Repartiendo cartas
Croupier:
Sus cartas [ ]
Croupier: VinceLucas sube a $0.08
Croupier: Urobbah se retira
Croupier: havagen se retira
Croupier: tinderboss va con $0.07
Croupier: levoni38 va con $0.06
Croupier:
Repartiendo el flop
[ ]
Croupier: tinderboss pasa
Croupier: levoni38 apuesta $0.50
Croupier: VinceLucas va con $0.50
Croupier: tinderboss va a all-in $0.94
Croupier: levoni38 va con $0.44
Croupier: VinceLucas va con $0.44
Croupier:
Repartiendo la cuarta
[ ] []
Croupier: levoni38 pasa
Croupier: VinceLucas apuesta $1.53
Croupier: levoni38 va con $1.53
Croupier:
Repartiendo la quinta
[ ] [] []
Croupier: levoni38 apuesta $1.47
Croupier: VinceLucas va con $1.47
Croupier:
VinceLucas muestra Dos Pares
[ ]
Croupier:
levoni38 muestra Dos Pares
[ ]
Croupier:
El ganador es VinceLucas con Dos Pares
[ ] $8.61
Croupier:
El ganador es VinceLucas con Dos Pares
[ ] $8.61

Os preguntaréis por qué igualé la apuesta final habiendo 4 corazones en mesa. Porque es un looser, y hay veces que hay que tomar riesgos. Con un simple 3 de corazones en la mano ya hubiese superado, pero con dobles parejas de AK's y contra ese tipo no podía retirarme.

Finalmente, gané la mano, y el otro tipo que había ido all-in tampoco tenía un corazon en mano, asi que ese ( en mi opinión, y en los limites que yo juego ) suculento bote.

Definición de jugador Looser: Comportamiento o estilo de juego en el que se juegan más manos de lo normal, por lo que el rango de manos que utilizará será muy variado.

Saludos!!

Poker en ligne

No response to “¿ Por qué arriesgar contra un looser ?”