Reto 400 $ Conseguido

Hola a todos!

Ayer, la madrugada del miercoles, actualizé diciendo que ya habia superado el reto de 300 $ y que el siguiente era el de 400 $. Pues ya he conseguido esos 100$ en solo un día.

Lo he conseguido a base de Double Or Nothing de 10 $. La verdad es que han habido varios Sits en los que parecia que estaba condenado a perder. Por ejemplo: estoy en SB con AQ, y un tipo iguala la ciega, yo subo y todos foldean excepto uno que estaba en UGT+2 si no recuerdo mal. El flop trae un A5Q. Apuesto, y el tipo me sube, le re-subo y el tipo mete toda la caja. Yo, por supuesto, hago instant call, tenia miedo de una trucha de 5, pero tenia que ver. El tipo que ahora denominamos fish, me muestra JJ, dandome a mi una ventaja increible. Solo una J le salvaba. La misma que apareció en el turn, para dejarme con 150 fichas, cuando se empiezan con 1500. Lo más gracioso de todo, es que al final acabé ganando el mismo Sit, y además como chip leader.

Aqui os dejo algunos pantallazos de los Double Or Nothing ganados:





Así que ya he llegado a los 400 $, y a los 3500 Points 770. Así que, aparte de pedirme lo que ya os dije, me pediré o la camiseta o el polo de poker 770. Depende como me dé, me pido todo el merchandaising que tienen.





Poca cosa más que contar, ya que actualizé ayer mismo. He jugado un MTT de 1$ + 0,1 $ de entrada, pero sin suerte. El próximo reto es el de llegar a 500$, espero poder actualizar mañana mismo. Por cierto, si consigo 292 Points 770, me ascenderán a Silver, que tiene como ventajas regalos de tokens para torneos circus, y torneos exclusivos VIP.

Saludos!!

Poker en ligne

2 Responses to “Reto 400 $ Conseguido”

Juguete dijo...

Vaya vas muy bien vince .. ojala consigas tu reto final ...

Saludos!

LadyInPoker dijo...

Hola Vince, gracias por agregarme, también te agrego en mi blog!