Reto 500 $ Logrado

Hola a todos!

Este está siendo un mes de lujo para mi. Empezé con 207 $, y solo en 8 dias ya tengo 515 $. Eso es un gran logro para mi. A este rimo, en 2 meses ya habré alcanzado el reto final de 1000 $!.

He conseguido pasar de los 400 $ a los +500 $ a base de Sit & Go Double Or Nothing de 5 $ y 10 $. He estado estos dos últimos días con altibajos, que he ido recuperando al rato siguiente, pero he llegado a estar on tilt. Fijar si he tenido mala suerte, que mi moto ha dicho basta y me dejo el viernes noche tirado al salir del trabajo. ¿ Eso es un bad beat de los buenos no ? Os dejo un ejemplo de las muchas "jugadas" que me pasaron ( en esta imagen, el all-in es preflop ):



Los Sit & Go Double Or Nothing, pues como he dicho, ha ido por rachas. Pero no porque yo jugara mal, si no porque esto es poker, y el AA pierde, el AK vs AQ pierde, etc... Os dejo unos pantallazos también:






Y finalmente, lo que me ha hecho más ilusión, he quedado 6º en un MTT de 3 $ + 0,3$ de 500 $ Garantizados con Rebuy. Lo mejor de todo, es que no tuve que recomprar fichas ni comprar ningún add-on. He estado gran parte del torneo Chip Leader, junto con un chico marroquí que estudia en Sevilla ( en las pausas interminables, ya que no pudimos dormir, charlamos un buen rato ). Pero a partir de la última pausa, antes de llegar a la mesa final, no recibí ni una mano decente. La mejor que recibi tras unas... 50 manos y no exagero fue un KTos con la que metí toda la caja y me tope con un KQos que por supuesto ( yo no soy un fish afortunado, solo soy un fish ) me eliminó. Pero he quedado 6º, y me he llevado 61,92$, que no está nada mal. A ver si sigo jugando más MTT, que con paciencia y siendo selectivo sobretodo al principio, es fácil llegar a premios.





En cuanto a Poker 770, ya dispongo de 5604.8 Points 770, y el mes que viene ya me ascenderán a Silver. Lo que no sé, es si llegaré a ser Gold directamente, porque llevo buen ritmo de momento. Como os dije, iva a pedir todo el merchandaising de poker 770, pero visto que solo tienen tallas L y XL ( excepto la gorra ), solo pediré la chaqueta y una camisa como tenía pensado desde un principio, ya que yo soy muy pequeñajo y utilizo la S / M. Así que los puntos que me sobren, si me va bien la ropa, los emplearé para pedir el resto de goodies, si no, los guardaré para comprar con los Points 770 alguno de los 2 móviles de la Tienda de Poker 770 ( 24700 Points 770 ) o, a la larga, el Ordenador Portátil ( 55000 Points 770 ).

En fin, poco más que decir, que el próximo reto es llegar a los 600$, e intentaré superarlo lo antes posible. Ah, si! El domingo 23 de Agosto ( este mes ), iré al Gran Casino De Barcelona con un compañero que viene de Sevila ( Mephisto30 ), a jugar el Freezout de 50 € + 10 € de entrada y depende como vaya la cosa, algún Sit & Go. Quien se quiera venir, que deje un comentario para así poder quedar en algún lugar exacto.

P.D.: He "reformado" el blog, espero que os guste. Si véis algún fallo comentádmelo, y si falta alguien en la lista de blogs, ya que la tuve que hacer de 0, que me deje un comentario y le vuelvo a poner sin falta.

Saludos!

Poker en ligne

No response to “Reto 500 $ Logrado”