Continuada Mala Racha en PokerStars

Hola a todos! Estos días he estado jugando un poquito más a poker online, sobretodo en Poker 770, donde empezé con el bono de bienvenida que te regalan al registrarte: 7,70 $ y los tickets para los torneos circus, y ahora ya dispongo de 70 $ y alrededor de 350 Points 770. En Poker 770 todo va bien, por supuesto que pierdo algún que otro Double Or Nothing, que es lo que acostumbro a jugar, pero siempre acostumbro a ganar más que perder.

Pero en PokerStars es distinto, y lo que mas me "molesta" es que juego del mismo modo en ambas salas. Con esto no quiero decir que haya algún tipo de truco ni nada por el estilo, si se pierde, se pierde y punto, esto es poker, para que alguien gane otro tiene que perder, y aunque nos duela, a veces somos nosotros quienes perdemos.

Os voy a poner una jugada, para que veais la mala racha que llevo en PokerStars, sala en la que todabía no he podido formarme un bankroll decente.

Asiento 1: Jysk65 (2225 en fichas)
Asiento 3: DER_JOMISCH (1535 en fichas)
Asiento 4: mito1985 (3425 en fichas)
Asiento 5: -GoofyMcPott (150 en fichas)
Asiento 6: frankkke (2575 en fichas)
Asiento 7: Vince.Lucas (1335 en fichas)
Asiento 8: Bevape (1265 en fichas)
Asiento 10: SGANS (2490 en fichas)
Jysk65: pone el ante 15
DER_JOMISCH: pone el ante 15
mito1985: pone el ante 15
-GoofyMcPott: pone el ante 15
frankkke: pone el ante 15
Vince.Lucas: pone el ante 15
Bevape: pone el ante 15
SGANS: pone el ante 15
Bevape: pone ciega pequeña 75
SGANS: pone ciega grande 150
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Vince.Lucas [ ]
Jysk65: iguala 150
DER_JOMISCH: se retira
mito1985: sube 150 a 300
-GoofyMcPott: iguala 135 y está all-in
frankkke: se retira
Vince.Lucas: sube 1020 a 1320 y está all-in
Bevape: se retira
SGANS: se retira
Jysk65: se retira
mito1985: iguala 1020
*** FLOP *** [ ]
*** TURN *** [ ] []
*** RIVER *** [ ] []
*** SHOW DOWN ***
mito1985: muestra [ ] (color al As)
Vince.Lucas: muestra [ ]
(dobles parejas, Ases y Jotas)
mito1985 recaudó 2400 de bote secundario
-GoofyMcPott: muestra [ ]
(escalera de color, de Dos a Seis)
-GoofyMcPott recaudó 870 de bote principal
*** RESUMEN ***
Bote total 3270 Bote principal 870. Bote secundario 2400. | Comisión 0
Comunitarias [ ]
Asiento 1: Jysk65 se retiró antes del Flop
Asiento 3: DER_JOMISCH se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 4: mito1985 mostró [ ]
y ganó (2400) con color al As
Asiento 5: -GoofyMcPott mostró [ ]
y ganó (870) con escalera de color, de Dos a Seis
Asiento 6: frankkke se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 7: Vince.Lucas (botón) mostró [ ]
y perdió con dobles parejas, Ases y Jotas

Asiento 8: Bevape (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
Asiento 10: SGANS (ciega grande) se retiró antes del Flop

Como podeis ver, eramos tres, que el que tenía pocas fichas me conecte una escalera de color, en el fondo tampoco me importó, pero la "humillación" queda ahi, lo que más me frustró, fue que el otro tipo me conectó color en el River solo teniendo una spade en mano.

En fin, mala suerte, se seguirá intentando!

Saludos!


Poker en ligne

7 Responses to “Continuada Mala Racha en PokerStars”

Anónimo dijo...

your blog is good
i like it

Fera1310 dijo...

Yo tambien acostumbro a jugar sit and go double or nothing turbo de 10.40 en pokerstars. Empecé con diez dolares (obviamente primero jugaba a torneos con entrada más pequeña) y llegué a tener 90, retiré 40, (vamos, que los ingresé en el banco) y desde entonces, casualmente, tengo una suerte malisima, en all-in preflop, me han ganado con escaleras, color, trios, etc. haciendo yo call con parejas altas (del 10 para arriba) hasta tal punto que mi bankroll ha desaparecido. Espero que solo sea casualidad, y que pase esta mala racha, pero por un tiempo, me voy a dedicar a jugar freerolls y torneos gratuitos (en los que sigo siendo gafe).

Un saludo :)

Hiram dijo...

pero pues fue mala suerte tuya, yo la mayoria de las veces juego y gano (en pokerstars).

y que no me jodan diciendo que el poker es cuestion de habilidad porque siempre en el flop nunca se sabe que jugada habrá, depende mucho de tus cartas y del flop.

Anónimo dijo...

Increible, estoy jugando con mesas de 0,2 y 0.5 en ciegas... entre ayer y hoy he perdido 6 all in, fueron asi:

KJ VS 88--> este comprensible, iba perdiendo y me lo jugue porque tenia muy poco.

AK vs A7--> salio el puto 7 en el river.

AK vs AJ--> Me monto una escalera con las dos ultimas cartas q aparecieron.

Me jugue dos allins despues del flop, en las dos iba ganando y les salio la jugada chorrera a los rivales.

Y hoy ha sido la ostia, he mirao en la calculadora de poker y tenia un 96% de ganar.

QQ vs Q5 de treboles

flop: Q 5+ un trebol

Pues ya sabeis, nos vamos al allin y le salen dos treboles mas, ole q bien.

en torneo de una mesa de 3dolares:

Ak vs AJ: salio la J
99 vs 66: salio el seis en el river justo en un momento que se ralentizo el juego e hizo un extraño, eso si q me dejo mosca, lo unico q puedeshacer es reir...


Menos en uno de ellos (y ese fue a la desesperada y por muy pocos centimos), al levantar las cartas iba ganando, es increible, siempre pierdo los allins. Siempre he pensao que si pierdes los allins pero al levantar las cartas vas ganando a la larga ganaras... pero estoy empezando a creer q esto no es asi en mi caso.
saludos y suerte!!

Anónimo dijo...

Veamos quien me supera:
Yo voy con AA, me resuben en Pre-Flop con K7, y yo hago CALL para igualar. El Flop es 254, hacen Bet y yo hago all-in para completar (cuando se ven las cartas, le da la risa a toda la mesa). Pues bien, el Turn es un 3 y el River un 6: cómo te lo tomas?
Cartas buenas, bien jugado (escondiendo tu monstruo), intentando provocar el error del otro y sale la "maquinita" de Jokerstars y pierdes.
Después, lo tipico de perder con una trucha o una escalera ligada en el Flop (para que te lo creas) y te ganan en el River con un color (porque siempre es por color, nunca por full) teniendo cartas de distintos palos tu rival, eso lo he visto miles de veces. Otra casualidad de pokerstars, quien no ha visto nunca un all-in Pre-Flop entre AA contra KK? No es sospechoso que se repita tanto esta distribucion de cartas?
Por ultimo (esto no me ha pasado a mi, pero lo vi en una mesa): 22 contra 77, el Flop es K57, el de 77 pasa y el de 22 va all-in, evidentemente, el de 77 hace CALL. Que creeis que salió en el Turn y en el River? Pues si, lo que estais pensando, salió un 2 y luego otro 2, ahí es nada.

En mi opinion, Pokerstars es la "reina de los bad-beats", título indiscutible, me lo cuestione quien me lo cuestione. Por favor, si alguien sabe de una web de poker online donde el % de bad-beats sea asumible, que lo diga (yo solo he probado 5 webs de poker, y la peor en lo que a bad-beats se refiere, pokerstars, sin duda).

Saludos a tod@s!

Marcelo dijo...

Coincido totalmente con ustedes!empecé con poco más de 24 dólares y los dupliqué en poco más de 48 hs, increíblemente ligué a lo loco ni bien entré a una mesa por primera vez, después era de no creer un puto BAD-BEAT atrás de otro!ni con color a K podía ganar!!salía con QQ o KK y el flop era subterráneo siempre, ok salgo con pares más bajos para variar mi juego, que pasó???lluvia de Ases, Q, K y de a pares!

Anónimo dijo...

Yo tambien juego en poker stars regularmente y si que hay cosas "un poco raras". He intentado jugar un poco mas en serio un par de veces y...
La primera vez empeze con unos 20 dolares y llege a acumular unos 400 hasta que por arte de magia no ganaba ni una de las monedas al aire (AK vs QQ, si yo tenia QQ perdia i si tenia AK tambien...) Perdi mis ultimos 50 dolares con AA contra KK con una K en el river).
En el segundo intento en el que ahora me encuentro empeze con 30 y consegui acumular 350, ahora mismo estoy mas o menos en la mitad, perdiendo otra vez todas la monedas al aire y viendo bad-beats en cada sesion que juego, por ejemplo hace poco en media hora me ligaron 5 trios en el river con 66,55,77,88 y 99 contra mis dobles parejas ligadas en el flop tipo AJ, AK, AQ, A10... resulta un poco "raro" no? primero increible por ligar esos trios y segundo por aguantar mis subidas en el preflop (comprensible), flop (un poco raro pero bueno...) y turn (increible)... al final empiezas a pensar un poco mal no? o soy muy malo y he ganado esos 350 por suerte o no se...