Reto 100 $ Conseguido!

Hola a todos!

Hace poco que actualizé, y no tenia en mente volver a actualizar hasta final de mes, para poner el resumen del mes de Julio, pero para los que habéis seguido mi "camino" por el poker a través de este blog, y a los que se enteren ahora, tenia un reto de llegar a los 100 $, a partir del bono 50DOL de Poker 770.

Bien, el 18 de este mismo mes actualizé diciendo que ya disponia de 71,83 $. Pues en 4 días a los 103,6$ superando así el reto que me propuse de llegar a los 100 $. Ahora mi próximo objetivo es llegar a los 200 $, y así consecutivamente, hasta llegar a la meta final de los 1000 $. Yo soy el priemr sorprendido, ya que tampoco dispongo de mucho tiempo a causa del trabajo. Pero estos dias, sobretodo por las noches, me he puesto a jugar Sit & Go Double or Nothing como un loco, tanto de 1$ + 0,2 $, de 2 $ + 0,4 $ como de 5$ + 0,5$. Sobretodo, he ido jugando en 2 o 3 Sit & Go a la vez, pero he preferido jugarlos de 6 personas en vez de los de 10 personas, son más rapidos y en mi opinión, más fáciles de ganar. Aqui os dejo algunos pantallazos:









Como podéis ver en algunos de los pantallazos, algún que otro DoN lo he ganado con mucha claridad, llegando hasta las 5000 fichas en un sit de solo 6 personas.

Las conclusiones que saco, es que con paciencia y poco a poco, incluso un FISH como yo puede ir formandose un bankroll. También he de decir, que no es sano jugar proyectos cuando es tonteria arriesgarse y bluffear, es uno de los errores más graves, exceptuando los casos de robo de ciegas, etc... Estas son las conclusiones que he sacado a través de mi experiencia como jugador de poker online, talvez no estáis de acuerdo conmigo.

Ahora tengo en mente, el reto de los 200 $, que intentaré superar a base de los DoN, que es lo que mejor se me da, pero talvez de vez en cuando, me iré metiendo en partidas de cash de ciegas micro y sobretodo intentaré jugar más torneos MMT.

En cuanto a mis Points 770, han incrementado considerablemente. Ya dispongo de 595 Points 770, solo me restan 470 Points 770 para pedir la chaqueta que ya os comenté.


Bueno gente, espero seguir aumentando mi bankroll como he ido haciendo hasta ahora. He pasado muchos altibajos, no todos los días se gana, pero hay que seguir intentándolo y sobretodo con paciencia. Si un dia perdemos, lo dejamos para el siguiente, no queramos recuperar todo lo que hemos perdido en una noche. A finales de mes, ya postearé el resumen de este mes, Julio, con todas las gráficas de mis ganancias y DoN jugados.

Saludos!!

Poker en ligne

12 Responses to “Reto 100 $ Conseguido!”

Anónimo dijo...

Grande Vince. Ya quisieran la mayoría conseguir tu reto. Lo normal es palmar toda las pasta en menos de 2 horas, jejejejeje. Sigue así y conseguirás todo lo que te propongas.

mephisto30

Juguete dijo...

Suerte en las mesas Vince ..
Ya estas en el blog ..

Saludos!

Vince.Lucas dijo...

Gracias juguete!

Saludos!!

Clerigo dijo...

Agregado Vince, suerte con tu proyecto. Paciencia y buena letra noma sin apurarse ;)

Vince.Lucas dijo...

Gracias Andres!
Suerte a ti tambien! Me ire pasando por tu blog para apoyarte!

Saludos!

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blog... me gustaria saber si quieres intercambiar links?

Yo por mi parte te he agregado, espero tu respuesta

http://hydra1ysk.com

Vince.Lucas dijo...

Ya esta hydralysk! Ya te he agregado! Gracias por tu interes!!

Gracias y Saludos!

Eduardo dijo...

Agregado.Nos leemos.
Un saludo.

Vince.Lucas dijo...

Ok Gracias.

Saludos!!

Anónimo dijo...

HOla vince veo que esta en Poker770 y haciendo crecer tu bank, esta noche jugamos un torneo privado con 100$ añadidos estas invitado.

Nombre: Cantabria
Hora: 21:00 +- no estoy seguro si es a las 9 o 10
Contraseña Jesus10
Buy in 5$,

Puede ser una oportunidad de que crezca el bank

adrianovak dijo...

Agregado vince!

cuando quieras me agregas tambien!

adrianovak.blogspot.com

y a darle duro y a por los $200!! ya veras como llegas en nada

Vince.Lucas dijo...

Adrianovak, ya estas agregado!

Gracias tio! Siento lo del EMOP, pero ya es un gran logro llegar! La próxima vez sera!

Saludos!!