Noche de Resurrección

Hola a todos!

Estos dias he pasado un altibajo, pero nada preocupante. El dia 10 disponia de 69$, pero de 5 Double or Nothing jugados de 1$ + 0,1 $ , perdí 4. Increible mala racha. He de decir también, que en algunos fui eliminado por jugar mal, y otros por la mala suerte ( eliminado porque salen 4 cartas en el board del mismo palo para que el otro te complete un color estando perdido ). Aqui podeis ver la mala racha y luego la recuperación:



Ejemplo de jugadas con las que me eliminaron:



Pero ayer jugué 2 Double or Nothing de 2$ + 0,2$ y gané los dos. La diferencia, es que los jugué de 6 personas en vez de 10 personas, y mientras los jugaba, estaba en una mesa de Cash de 0,01$/0,02$ con 5$ en la mesa, asi no tenia tiempo para desconcentrarme.

El resultado ha sido inmejorable, los 2 double or nothing ganados, y en la partida de cash, como ya he dicho empezé con 5 $, y me salí con 6,95 $, sin haber jugado apenas mucho rato. Así que en estos momentos, dispongo de 71,83 $, casi 72 $. Solo me faltan 28$ para llegar a mi reto inicial, que eran los 100 $.

Este mes tampoco he estado muy activo que digamos, solamente he jugado en esa mesa de cash que os he comentado, ya que no suelo jugar en cash asiduamente, y 12 Double Or Nothing, de los cuales, he ganado 8 ( 66,7 %) y he perdido 4 ( 33,3 % ).

Aqui os dejo los pantallazos de los DoN de ayer:






Bueno, ahora solo falta seguir con esta racha positiva, y seguir jugando con cabeza que es como hice ayer, y no los anteriores días, tanto cuando gané como cuando perdí.

Saludos!

Poker en ligne

No response to “Noche de Resurrección”