Resumen Julio

Hola a todos!

Este mes me he puesto bastante serio con el tema del poker. Meses anteriores jugaba poco, algun par de Sits y listo. Pero este mes he jugado bastante, muchos sits, de todo tipo de entradas: 1$, 2$, 5$ y 10$. Pues como jugador de poker online, este ha sido el mejor mes de mi corta vida como fish. A principios de mes, disponia de 65.5 $. Pues he finalizado este mes de Julio con un Bankroll de 207.7 $!! Este mes he ganado 142,2$! Para alguno de vosotros seguro que es poca cosa, pero para un fish para mi, que tarde meses en conseguir esos 65.5$, es todo un logro. Además, este mes me propuse el reto de llegar a los 100$, y lo superé. Después me puse el reto de llegar a los 200$, y este mismo mes ya lo he superado también. Así que mi próximo reto sera llegar a los 300$.

Creo que ya le he cogido el tranquillo a los Sits Double Or Nothing, sobretodo juego los de 2$ + 0,4 $. Acostumbro a ganar bastante, pero no siempre los gano todos, y tengo que jugar más de la cuenta para quedarme en las mismas.

Aqui os dejo una gráfica de la evolución de mi bankroll en el mes de Julio:



Como podeis ver, mi bankroll ha crecido considerablemente, llegando a triplicarse. He ido jugando Sit & Go Double Or Nothing a destajo: 2 o 3 abiertos a la vez, algunos de 10$ y de 5$ a la vez, etc... La verdad es que en este tipo de Sits, hay muchos fishes, incluso peores que yo.

Así que el reto para el mes que viene es llegar a los 300$, y asi ir de 100 $ cada vez que supere el reto. Aqui os dejo algunos pantallazos de los Sits jugados:





Aqui una imagen graciosa y curiosa, no es nada del otro mundo, pero perder con AA contra T7s da un poquito de rabia:



Así que mi situación en Poker 770 es la siguiente: dispongo de 207,7 $ y 1874 Points 770. He decidido esperar a pedir la chaqueta, y prefiero conseguir 2830 Points 770, y pedir así la gorra, la chaqueta y la camiseta. Así que solamente me faltan 956 Points 770. Espero poder hacer el pedido el durante el mes que viene.





Las dos camisetas de PokerStars todabía no las he recibido, asi que he enviado un correo y me han dicho que me las volveran a enviar. Así que tengo que volver a esperar otras 4-6 semanas.

Me gustaria agradecer el apoyo de la gente que ha ido dejando comentarios en el blog, y sobretodo a Mephisto30, que siempre estamos hablando sobre poker y sobre como nos van las cosas día a día ( todo relacionado con el poker claro ). Espero tener que volver a actualizar pronto, ya que significará que he vuelto a superar otro reto.

Saludos!!

Poker en ligne

6 Responses to “Resumen Julio”

Unknown dijo...

Que bueno vince ojala sigas subiendo ;)

Saludos!

Vince.Lucas dijo...

Gracias playbodog, seguiré luchando. Al fin y al cabo, sigo siendo un simple fish que rema poco a poco :)

Saludos!

Unknown dijo...

Bienvenido !!

Ya estás enlazado desde http://usvl.wordpress.com
Te iré siguiendo desde mis feeds ;)

Vince.Lucas dijo...

Gracias! Yo también te iré siguiendo!

Saludos!

Villano dijo...

Congrats, buen mes!

Desde "La forrada" solicitamos un enlace mútuo, http://laforrada.blogspot.com

Saludos

Vince.Lucas dijo...

Gracias.

Hecho, ya estás agregado.

Saludos!